Apps móviles Las Navas Digital

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués pretende el despliegue de una aplicación móvil que aproveche los recursos disponibles en la web municipal y las capacidades de los dispositivos móviles, ya sean tabletas o teléfonos inteligentes.

Dadas que las posibilidades de uso de las tecnologías existentes y las que en un futuro llegarán podrían llegarse a clasificar de ilimitadas, el proyecto, en esta primera inicial, se enfocará en dos ejes: el de información y avisos a los ciudadanos y el acceso a los recursos de información relacionada con el usuario que accede con identificación.

De esta manera, cualquier usuario de la aplicación, podrá acceder de forma totalmente anónima a una serie de servicios, tales como la lectura de noticias, bandos y otras informaciones disponibles en la web municipal, y recibir avisos mediante el uso de notificaciones de tipo “push” sobre las alertas que considere de su interés.

Por otra parte, se prestarán los servicios necesarios para la descarga y verificación de documentos, y si se dispone de credenciales de usuario, la consulta de su carpeta ciudadano.

Con fecha 16 de octubre, se finaliza el proyecto con la publicación de ambas aplicaciones en las plataformas iOS y Android.

Finalmente el proyecto ha sido realizado integramente con recursos municipales, con un coste en materiales necesarios de 2.118,59 € (IVA Incluido), lo que supone una reducción considerable con respecto a la estimación inicial de 14.000 €.

Apps móviles Las Navas Digital

Archivos adjuntos

Proyecto inicial

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies - Contacto