Herramienta para la gestión de incidencias

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan la mayoría de los Organismos es conseguir una gestión eficiente de los recursos, el ahorro en costes -no sólo económicos-, así como la inmediatez en las respuestas.

Gran parte de los problemas que impiden conseguir la eficiencia deseada es la comunicación, tanto a nivel interno, entre empleados, departamentos, etc.; como con el ciudadano, lo que puede generar imagen de desconfianza, dejación, jugando en contra del principio de transparencia.

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, pretende instalar un sistema de gestión de incidencias que permita llevar un control exhaustivo de los diversos avisos que se reciben en cuanto a deficiencias detectadas por los vecinos, así como de aquellas de tipo interno, es decir, las que requieren de la intervención de otro departamento o empresa adjudicataria.

El seguimiento deberá ser activo, que cualquier empleado que lo precise pueda acceder de forma rápida y sencilla a la herramienta con el fin de que la información esté siempre actualizada.

 

 

Archivos adjuntos

Proyect Tickets

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies - Contacto